Pamela Moro: “Villa Gobernador Gálvez tiene todo para crecer, pero hace años es pisada por la política corrupta”

La candidata por La Libertad Avanza (LLA) expuso con crudeza la crítica situación de numerosos barrios de la localidad del Gran Rosario.

Pamela Moro VGG Portada

Pamela Moro, candidata a concejal por La Libertad Avanza (LLA), en plena recta final de la campaña electoral, lanzó una dura crítica contra el oficialismo local y denunció el estado de abandono en el que se encuentran numerosos barrios de Villa Gobernador Gálvez. “En estos meses pude recorrer, escuchar a los vecinos, recoger sus inquietudes y sus malestares y son muchos”, expresó en contacto con El Liberador, al tiempo que no dudó en señalar a los responsables de lo que definió como “un modelo empobrecedor enquistado hace años en la ciudad”.

Moro apuntó directamente contra el actual intendente Alberto Ricci y su antecesor Jorge Murabito, hoy presidente del Concejo, a quienes acusó de sostener un esquema de poder que solo sirvió para perpetuar la pobreza y la falta de desarrollo. “Alberto Ricci y Jorge Murabito y sus candidatos, que no son más que lo mismo con distintas caras, buscan perpetuar el modelo de pobreza para nuestra ciudad por muchos años más”, sentenció.

Durante su campaña, la candidata de La Libertad Avanza visitó distintos barrios de la ciudad donde, según sus propias palabras, se encontró con una realidad alarmante: calles intransitables, ausencia total de infraestructura, servicios básicos deficitarios y un sentimiento generalizado de abandono. “Muchos vecinos viven con infraestructura cero. Hay barrios completos olvidados por el Estado. Los servicios no llegan, las obras no se hacen, las escuelas están en condiciones lamentables. El hospital tampoco escapa de esta realidad. No puede ser que la ciudad esté así con las industrias y empresas importantes que alberga”, describió Moro y agregó: “Acá hay que atacar y pelear mucho contra el peronismo, contra el robo, contra los acuerdos, hay que trabajar de una vez por todas por los vecinos de bien”.

En un escenario político dominado históricamente por estructuras partidarias tradicionales, apuesta por romper con lo que llama, en sintonía con el presidente Javier Milei: “la lógica de la casta”, proponiendo un modelo de gestión basado en auditorías ciudadanas, transparencia en la obra pública, reducción del gasto político y participación vecinal real.

“Villa Gobernador Gálvez tiene todo para crecer, pero hace años es pisada por la casta política corrupta”, finalizó.

icono
el.liberador.diario@gmail.com |  + posts
Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *